¿HAY POSIBILIDADES?

Raúl Jiménez saldría del Wolverhampton para irse a otra Liga de Europa

El delantero mexicano está perdiendo titularidad en el equipo inglés y podrían darle salida

Raúl Jiménez
Raúl JiménezCréditos: Photo by Naomi Baker/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Raúl Jiménez optó por ir a la Selección Mexicana pese a la lesión que cargaba, en ese momento hubo cierta molestia por parte del nuevo director técnico, Julen Lopetegui, quien no estaba muy de acuerdo con que el delantero sobrepusiera el Mundial sobre su club, por lo que comenzó a ser relegado. 

El pasado miércoles regresó a la titularidad con el Wolverhampton en la Carabao Cup, por lo que consiguió una anotación importante, pero pese a tener conocimiento de la calidad del mexicano para los penales, el técnico decidió prescindir de él y quedaron fuera de la competencia. 

¿Se va al Besiktas?

Eso dejó claro que lo que se pretende con Jiménez en el equipo no es tan bueno, sobre todo porque han buscado varios refuerzos que puedan ocupar su lugar como el caso de Matheus Cunha, quien asistió a Raúl en su tanto. Ante ello, TUDN y medios turcos han dado a conocer la noticia de que habría un conjunto interesado en él. 

El Besiktas estaría pensando en llevarse al mexicano tomando en cuenta que la delantera estará descubierta en este torneo por la venta de uno de sus elementos al Manchester United, por lo que sería un reemplazo ideal. Aún así se ve poco probable que lo dejen ir por lo menos en esta final de temporada.