Cargando iframe...
MANITA EN EL DIEGO ARMANDO MARADONA

Napoli golea potencialmente a una Juventus de otra categoría

Los napolitanos robaron el invicto de ocho duelos ganados por la Vecchia Signora, club con la mejor defensa de la Serie A

Créditos: ALBERTO PIZZOLI/AFP
Créditos: Twitter: @juventusfces
Por
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

El club azulón donde milita Hirving Lozano arrasó contra la Juve de Massimiliano Allegri, que llegó al Estadio del SSC Napoli con una racha de partidos a su favor, y la característica de mantener sus puertas en ceros; hasta hoy, viernes 13 de partido en Serie A.

Los de Nápoles ganaron con absolutismo impuesto desde la primera parte, con el primer tanto de Victor Osimhen, al minuto 14; ante el golpe de realidad, Juventus comenzó a reaccionar y fue el mundialista Ángel Di María quien intentó empatar las acciones, con un peligroso tiro que pasó a un lado del travesaño. 

Twitter: @juventusfces

Sin embargo, a menos de veinte minutos del disparo peligroso, Kvaratskhelia esperanzó al recinto con un segundo gol para Napoli, todavía en el 39' del primer tiempo. Aunque 'Fideo' Di María descontó al minuto 42 y todo parecía emparejarse en el choque, se silbó para el medio tiempo.

De vuelta con un 2-1, el escenario pintó para que cualquiera se llevara el resultado; no obstante, la Vecchia Signora no contaron con otro tanto de los Partenopeos: al 55, Rrahmani anotó el tercero tras superar a Szczesny. Sin bajar la guardia, Victor obtuvo su doblete al minuto 65, lapso en que el rival se mostraba desconcentrado.

Con tiempo por delante, Napoli persistió hasta consumar su quinto y último gol: Elmas fue autor al 72', colocó el punto final a un partido dominado a su favor. El goleador Kvara salió ovacionado al 88 por cambio de Hirving 'Chucky' Lozano, elemento que disputó los últimos instantes de la victoria frente a los de Calcio.