PARA EL RESTO DE LA TEMPORADA

¡Nueva oportunidad para Johan Vásquez! La Cremonese se queda sin técnico

El defensa central de 24 años, Johan Vásquez, deberá trabajar para ganarse el puesto con el nuevo entrenador que llegue a la Cremonese

Créditos: Gabriele Maltinti/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Este día se llevó a cabo el partido entre Cremonese y Monza en la Serie A, resultando en una derrota de  2-3 para la escuadra de Johan Vásquez, quien no fue considerado de nuevo por el entrenador Massimiliano Alvin para esta disputa, sin embargo, surge una nueva oportunidad para el zaguero mexicano tras la destitución del técnico.

Massimiliano Alvin fue despedido

Solo unas horas después de la nueva caída de Cremonese y por lo que se colocó en el último lugar de la Serie A con solo siete unidades, tras siete empates y 11 derrotas, sin ganar ninguno de los 18 encuentros de la temporada, la página oficial del club italiano le dio las gracias a Massimiliano Alvini

“US Cremonese anuncia que ha relevado a Massimiliano Alvini y su cuerpo técnico de la dirección técnica del primer equipo. El club gris-rojizo quiere agradecer al técnico y a sus colaboradores la seriedad, profesionalidad y pasión demostrada en el trabajo diario desarrollado durante los últimos meses”, agregó  Cremonese.

De manera que se le presenta un escenario benéfico al ex de Pumas, Johan Vásquez, para que pueda tener más participación en el nuevo esquema de la Cremonese, ya que acumuló dos meses sin disputar un encuentro oficial, donde ni siquiera ha sido convocado (tres ocasiones consecutivas).

El último juego de  Johan Vásquez con Cremonese se dio el pasado 8 de noviembre contra Milan, disputando los 90 minutos.