NO HAY ACERCAMIENTOS DEL TRICOLOR

Estados Unidos está muy cerca de “robarle” a México al prometedor delantero Brandon Vázquez

El futbolista del Cincinnati ha participado en categorías menores con ambas selecciones, pero ahora se decantaría por el país vecino

Brandon Vázquez
Brandon VázquezCréditos: Photo by Lauren Sopourn/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Brandon Vázquez es uno de los jugadores méxico-americanos que podría reforzar al Tricolor en la nueva generación, con apenas 24 años de edad, ha destacado en su actual equipo, Cincinnati FC en la Major League Soccer. Sin embargo, no ha sido tomado en cuenta por ningún conjunto nacional y mucho menos en Selección. 

Esto llama la atención porque hace unos días, el mexicano sostuvo una entrevista con TUDN donde dejó ver que aunque él estuviera interesado en formar parte de la plantilla del combinado azteca, nadie de la FMF o del mismo cuadro se ha acercado para hacerle alguna propuesta.

Estados Unidos lo buscará para 2026

De acuerdo con el periodista Tom Bogert, el delantero estaría siendo convocado a un campamento con la Selección Mayor de Estados Unidos; aunque el mexicano ha formado parte de torneos con ambas escuadras en categorías inferiores, esta sería la oportunidad de irse con el conjunto de las Barras y las Estrellas. 

Durante la temporada pasada Brandon consiguió un total de 18 anotaciones y 8 asistencias en 33 enfrentamientos, algo que sin duda podría hacer falta en la actual plantilla que careció de gol. Hasta el momento el único elemento que podría dar esos resultados es Santiago Giménez, pero es necesario contar con la mayor cantidad posible.