¡BUENAS NOTICIAS!

El Brentford del mexicano Bernardo Cueva derrota 3-1 al Liverpool en la Premier League

Tras el arranque del 2023, el analista tricolor ha experimentado un gran momento en pleno año nuevo.

Juergen Klopp y Bernardo Cueva
Juergen Klopp y Bernardo CuevaCréditos: Ryan Pierse/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

¡Excelentes noticias! Una vez más, el nombre de México está resaltando y brillando fuertemente al interior del balompié del Viejo Continente. Y en esta ocasión, Bernardo Cueva es el encargado de tal reconocimiento. 

Recordemos que antes de emprender su travesía a Europa, Bernardo fue parte del proyecto deportivo de las Chivas Rayadas, escuadra con la que se desempeñó como Coordinador de Inteligencia Deportiva. 

Tras culminar su relación y vínculo laboral con el plantel tapatío, Cueva dio el salto al extranjero y hoy por hoy, es una de las piezas indispensables al interior del Brentford de la Premier League. 

La actualidad del Brentford

De hecho, ahora que mencionamos al primer equipo es importante recalcar y enfatizar que el club acaba de firmar una victoria impresionante y benéfica, misma que ha obtenido tras derrotar por un marcador de 3-1 al Liverpool de Jürgen Klopp. 

En este compromiso, Ibrahima Konaté, Yoane Wissa y Bryan Mbeumo se convirtieron en los autores del gran momento citado en el párrafo anterior. 

Y aunque el primer equipo hizo un gran papel, el esfuerzo, trabajo y dedicación de Bernardo es parte fundamental para que la escuadra camine de buena forma.