¡GRAN DÍA!

Video | Hirving Lozano da partidazo con el Napoli frente al Salernitana de Guillermo Ochoa

El ex-elemento de los Tuzos del Pachuca tuvo una destacada participación dentro de la Serie A, al enfrentarse a su compatriota Guillermo Ochoa.

Hirving Lozano
Hirving LozanoCréditos: Francesco Pecoraro/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

¡Arrancó la Jornada 19 de la Serie A! Y dos de los equipos encargados en continuar con las actividades en el viejo continente, fueron el Salernitana de Guillermo Ochoa y la escuadra de Napoli, donde actualmente milita Hirving Lozano. 

Salernitana Vs Napoli

Para este compromiso, ambos conjuntos saltaron al terreno de juego con el talento y apoyo de los mexicanos que además de ser figuras en el balompié mexicano, también son referentes y seleccionados nacionales. 

En cuanto al resultado, el conjunto liderado por Luciano Spalletti se llevó el triunfo y de la mano de Giovanni Di Lorenzo y Victor Osimhen, los GliAzzurri fabricaron la victoria en territorio rival. 

El caso de Hirving Lozano 

Respecto al desempeño del 'Chucky' Lozano, es importante mencionar y recalcar que el ex-jugador de los Tuzos del Pachuca mostró un buen y benéfico desarrollo, pues además de firmar participaciones importantes, también logró cosechar algunos centros sumamente buenos que incitaron a que su equipo, continuara con el ataque. 

A continuación, te presentamos un video en el que se ilustra la situación descrita en el párrafo anterior.