ÉPICO MOMENTO

'Chicharito Hernández se reencuentra con leyenda del Manchester United

El delantero mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, tuvo un reencuentro con un histórico del Manchester United

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

El formado en las Fuerzas Básicas de Chivas, Javier  “Chicharito” Hernández, consiguió emigrar al Viejo Continente para integrarse a las filas del Manchester United, donde tuvo destacadas actuaciones individuales y colectivas, precisamente este martes, 24 de enero el mexicano compartió un inigualable momento con su ex compañero.

¿Con quién se reunió  “Chicharito” Hernández?

El delantero mexicano de 34 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández, tuvo un reencuentro  con una leyenda del Manchester United, se trata del ex futbolista Wayne Rooney, con quien compartió una relación de trabajo durante cinco años, siendo una buena sinergia para la cifra de 59 goles que consiguió el ex de Chivas en el conjunto de la Premier League.

La reunión entre Chicharito Hernández y Wayne Rooney fue mostrada en redes sociales , añadiendo el siguiente texto:“Es genial volver a verte después de todo este tiempo. Gracias por todos los recuerdos que compartimos dentro y fuera del campo. ¡Te deseo lo mejor! ¡Una vez un rojo siempre un rojo!”.


Cabe recordar que  Wayne Rooney siempre tuvo en buen concepto al futbolista mexicano durante su estadía en el Manchester, ahora el  inglés se encuentra dirigiendo al D C United de la Major League Soccer.