LLEGARON LOS TRES PRIMEROS PUNTOS

Guillermo Ochoa conoce su primer triunfo con el Salernitana luego de vencer a Lecce

El arquero mexicano del Salernitana, Guillermo Ochoa, por fin pudo sacar una victoria con su escuadra en la Serie A durante el duelo contra Lecce

Guillermo Ochoa.Créditos: Foto de Maurizio Lagana/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Los primeros partidos de Guillermo Ochoa en la Serie A de Italia habían sido buenos en lo individual, pues más allá de aquellas ocho anotaciones que recibió contra Atalanta, su nivel fue oportuno. Sin embargo, esta tarde pudo conocer por primera vez lo que es sacar tres unidades en el balompié de aquel país, ya que Salernitana consiguió imponerse dos goles contra uno a su similar de Lecce.

El partido comenzó con la escuadra local tratando de acercarse al marco de Ochoa, pero en las dos primeras jugadas a la ofensiva por parte de Salernitana que dispararon al marco, encontraron un par de anotaciones, las cuales fueron gracias a Boulaye Dia y Tonny Vilhena, a los minutos 5 y 20. Pero casi de inmediato, Gabriel Strefezza hizo el descuento en una jugada donde la defensa de Guillermo nuevamente quedó exhibida, pues entre siete elementos se encontró el delantero que marcó.

Guillermo Ochoa contra Lecce

Aunque en el segundo tiempo trataron de acercarse a la cabaña del mexicano para empatar, Salernitana dio la campanada y sumó tres puntos que lo alejan del descenso contra Lecce, un rival directo en esa lucha. Ochoa consiguió tres atajadas en su área y tocó el balón 42 veces para ser una válvula de escape para us defensas.