NO LOGRARON EL TRIUNFO

Johan Vásquez y Cremonese sufren remontada del Inter de Milan

Aunque el equipo del mexicano Johan Vásquez se adelantó en el marcador, no logró sumar unidades, pues se quedaron abajo en el marcador final

Cremonese vs Inter.Créditos: Foto de Marco Mantovani/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Esta mañana se jugó el encuentro entre Cremonese e Inter de Milan correspondiente a la jornada 20 de la Serie A, el cual puso a uno de los primeros lugares de la tabla general contra la escuadra en que milia Johan Vásquez, defensor mexicano que busca mantener la categoría con su club. Sin embargo, el duelo terminó con un marcador uno a dos favorable la visita.

Desde el minuto 11, David Okereke logró marcar el gol del Cremonese que los puso a la delantera hasta que al 21', Lautaro Martínez encontró la igualada, misma que se mantuvo hasta la segunda mitad, cuando los embates a la ofensiva del Inter de Milan terminaron con el doblete del argentino, quien puso el segundo definitivo que sirvió para arrebatarle las tres unidades a los locales.

El rendimiento de Johan Vásquez

Por su parte, Vásquez fue titular en el encuentro, tocó 54 ocasiones el esférico, interceptó tres balones y realizó seis despejes. A nivel de tierra consiguió cuatro de siete duelos ganadores, mientras que en el aire solo se impuso en una de cinco jugadas. Su desempeño no fue destacable pero se mantuvo en el mismo nivel que el resto de de la zaga del Cremonese.