EREDIVISIE

Wesley Sneijder genera polémica tras criticar a Edson Álvarez y a Jorge Sánchez del Ajax

Wesley Sneijder tundió a los exjugadores del Club América, y de pasó les dedicó algunas palabras a los aficionados mexicanos que los defienden. 

Jorge Sánchez y Edson Álvarez.Créditos: Peter Lous/Orange Pictures/BSR Agency/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Wesley Sneijder vuelve a arremeter contra Edson Álvarez y Jorge Sánchez, quienes actualmente militan en el Ajax de la Eredivisie. El neerlandés tundió a los exjugadores del Club América, y de pasó les dedicó algunas palabras a los aficionados mexicanos que los defienden. 

"No soy fanático de Álvarez. La semana pasada también dije algo de Sánchez. Mi buzón está lleno de mexicanos. No estaban contentos. No sé si los juegos del Ajax se transmiten por allá, pero pueden ¿También lo ven, verdad? Que ambos apestan", afirmó. 

Wesley Sneijder había criticado anteriormente a Edson Álvarez y a Jorge Sánchez

Cabe mencionar que no es la primera vez que el exfutbolsita del propio Ajax, Real Madrid, Inter de Milán, entre otros, cuestiona a los elementos aztecas. Hace unos días dijo que Jorge Sánchez debe ser de los peores de toda la Eredivisie. Mientras que del 'Machín' mencionó que no vale los 50 millones de euros que los de Ámsterdam le pidió al Chelsea en verano de 2022. 

"No vale esos 50 millones que piden, pero si es cierto que el Chelsea los puso en la mesa en verano, yo lo hubiera mandado a Londres en un parpadeo por esa cifra. Con ese dinero compras dos buenos futbolistas", sentenció Wesley Sneijder.