EL SIGUIENTE DUELO EN LA AGENDA

Salernitana vs Juventus | Serie A | ¿Cuándo, a qué hora y en qué canal verlo en México?

Esta será la programación para poder ver el siguiente encuentro de Guillermo Ochoa con el Salernitana, el cual será frente a Juventus

Salernitana vs Juventus.Créditos: Foto de Jonathan Moscrop/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Guillermo Ochoa ya logró conocer lo que es sacar un triunfo en la Serie A, luego de que el Salernitana se impusiera dos goles contra uno a Lecce en calidad de visitante. El arquero mexicano ahora tendrá que afrontar un compromiso contra un equipo de los más importantes en Italia, pues deberá medirse con la Juventus, escuadra que a pesar de ya no ser tan dominante como lo fue hace un par de años, sigue siendo una de las instituciones más grandes de su región. Por ello es que es de vital importancia para el conjunto del mexicano rescatar por lo menos un punto.

El partido será el siguiente martes 7 de febrero a la 13:45 horas, tiempo del centro de México. Corresponde a la jornada 21 de la Serie A y se disputará en el Stadio Arechi, casa del Salernitana. Se podrá ver a través de la señal de ESPN y en la plataforma streaming Star+. Se espera que Guillermo Ochoa repita como titular ante las buenas actuaciones que ha tenido, pues más allá de que acumula. muchas anotaciones en contra, la gran mayoría han sido producto de descuidos defensivos por parte de su zaga.

Salernitana con una gran oportunidad contra Juventus

Aunque Juventus sigue siendo un nombre que impone dentro de la Serie A, recordemos que sus últimos resultados no son los mejores, pues se encuentra en la décimo tercera posición de la tabla general, un puesto por encima del Salernitana y sacándole apenas dos unidades. En sus últimos cinco duelos apenas suman un par de victorias contra un empate y dos derrotas, una de ellas por goleada frente al Napoli. Si la escuadra de Ochoa gana, superara a la Juventus y dejará más equipos de por medio en la lucha por no descender.