UN ERROR VITAL

Video | Error de Hirving Lozano NO impide victoria del Napoli ante la Roma

Por poco la mala acción del mexicano, Hirving Lozano, le costaba las tres unidades en el partido del Napoli contra la Roma de este fin de semana

Chucky Lozano.Créditos: Foto de Francesco Pecoraro/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Esta tarde se midieron el Napoli y la Roma, equipos de la Serie A que protagonizaron un encuentro importante en las aspiraciones de la escuadra donde juega Hirving Chucky Lozano, pues ganar significó sacar una importante ventaja en la carrera por el título de la liga italiana. Sin embargo, el mexicano causó que los Azurri temieran dejar escapar las unidades.

Aunque el partido fue dominado en gran medida por parte del Napoli, solamente llevaban un tanto de ventaja hasta el minuto 75, cuando un centro fue perfectamente rematado por Stephan El Shaarawy para poner el empate en el marcador. Sin embargo, el elemento de la Roma tenía que ser marcado por Lozano, quien lo perdió de vista y no pudo intervenir en la jugada. Esta acción le costó el duelo a Hirving, quien fue cambiado inmediatamente.

El balance general del Chucky Lozano contra la Roma

Los Azurri consiguieron el triunfo, por lo que el fallo de Lozano no pasó factura. Sin embargo, su desempeño en general fue positivo, disputando 76 minutos, logrando dos pases clave, tres centros precisos y la victoria en el 76% de duelos que afrontó contra los defensores opositores. De esta manera, el Chucky está retomando su mejor nivel.