AEK ATHENAS

Video | Orbelín Pineda da nueva asistencia con el AEK Athenas contra el Giannina

La asistencia de Orbelín Pineda no fue suficiente debido a que no lograron empatar el marcador.

Orbelín Pineda.Créditos: AEK
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Orbelín Pineda poco a poco está retomando su nivel futbolístico. En el partido entre el AEK Athenas contra el Giannina, el exjugador de Querétaro, Chivas, Cruz Azul, de la Liga MX, apareció con una asistencia para su compañero, Sergio Araujo, al minuto 50 del compromiso de la Superliga de Grecia, correspondiente a la Fecha 16. 

Sin embargo, el tanto no fue suficiente debido a que su equipo perdió 2-1. El rival fue amplio dominador en la primera parte, al grado de irse al descanso con ventaja de dos tantos, gracias a Daan Rienstra y Claudio Balan

Cabe mencionar que el guerrerense arrancó como titular, no obstante, Matías Almeyda, técnico del plantel, decidió sacarlo al minuto 72 para tener piernas frescas en busca del empate. En su lugar entró el extremo izquierdo, Steven Zuber.

Orbelín Pineda poco a poco se va ganando el respeto gracias a sus buenas actuaciones 

Con ello, Orbelín Pineda dio su sexta colaboración de gol con el AEK Athenas, de manera que poco a poco se está convirtiendo en un hombre clave en el esquema del estratega argentino, que lo conoce a la perfección luego de coincidir en el cuadro del Rebaño Sagrado.