UN SALTO EN SU CARRERA

¡BOMBAZO para el Fútbol Mexicano! Julián Araujo a detalles de fichar con el FC Barcelona

El defensor mexico americano que juega para el LA Galaxy, Julián Araujo, estaría muy cerca de llegar a las filas del futbol Club Barcelona

Julián Araujo.Créditos: Foto de Manuel Guadarrama/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Julian Araujo es un defensor que fue considerado para ver actividad con la Selección Mexicana en el proceso mundialista anterior rumbo a Qatar 2022, donde a pesar de tener actuaciones relevantes en las eliminatorias mundialistas, no logró quedarse para el cote final. Sin embargo, su presente en LA Galaxy es prometedor, a tal grado que podría figurar como un refuerzo del Futbol Club Barcelona.

Según dio a conocer el periodista Frabizio Romano, el Barcelona está interesado en hacerse de Araujo, algo que incluso ya se reflejó en negociaciones que ambas instituciones ya tendrían casi listas. El jugador ya tendría todo aprobado y solamente esperaría la confirmación de la directiva Angelina para pasar a formar parte del cuadro Blaugrana.

Los rumores sobre Julián Araujo en el último mercado

El seleccionado nacional sonó anteriormente para reforzar al Club América para completar su plantilla ante la gran necesidad de un lateral por derecha, algo que no pasó de ser un rumor. Ahora Álvarez está a nada de dar el salto a un equipo grande, no solo de España, sino de todo el mundo como es el Barcelona que hoy compite por se campeón de diferentes torneos.