SIGUE EN PLAN GRANDE

Video | Orbelín Pineda anota gran gol con el AEK Athenas frente al Panathinaikos

El volante ofensivo mexicano del AEK de Athenas, Orbelín Pineda, continúa exponiendo su gran momento en la Liga Griega, en esta ocasión frente al Panathinaikos

Orbelín Pineda.
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Aunque la decisión de Obelín Pineda por fichar con el AEK de Athenas no convenció a parte de la afición mexicana dado que la Liga Griega no es precisamente de las mejores en Europa, el mexicano se ha encargado de demostrar que tomó una buena decisión, pues aunque no percibe las mismas ganancias que podría tener si hubiera regresado a México, sí se mantiene en el Viejo Continente con actuaciones que podrían valerle retornar a España con la posibilidad de luchar por la titularidad. 

En eta ocasión, Pineda colaboró con un gol en el compromiso contra Panathinaikos, quien es el actual líder de la competencia y que al vencer en este encuentro, recordaron la distancia a solo cuatro unidades. Al minuto 68, Orbelín tomó el balón en el área rival y se cargó sobre el costado izquierdo, ante a marca de los defensores, corrió a línea de fondo con el esférico para rematarlo a pesar del poco ángulo con el que contaba.

Orbelín Pineda a la espera de un nuevo mexicano en Grecia

Mientras se disptuba este duelo entre líder y sublíder de Grecia, Cruz Azul confirmaba su contraoferta para que Panathinaikos se haga de los servicios de Uriel Antuna, futbolista que podría acompañar a Pineda en el torneo a partir de este mismo semestre, aunque difícilmente se verán las caras en la temporada. Sin embargo, está claro que Uriel buscará que le vaya igual de bien que al propio Orbelín.