ROBIN VAN PERSIE DECLARA QUE SANTIAGO GIMÉNEZ ES UN JUGADOR CON CLASE

Robin Van Persie ve a Santi Giménez en LO MÁS ALTO del Fútbol Europeo

Santi Giménez es alabado por Robin Van Persie

Santiago Giménez
Santiago Giménez Créditos: Facebook Feyenoord
Santiago Giménez Créditos: Facebook Feyenoord
Créditos: Facebook Feyenoord
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

El delantero mexicano del Feyenoord, Santiago Giménez, sigue dando de qué hablar porque ahora fue elogiado por la estrella y exfutbolista Robin Van Persie, quién halagó al jugador y lo definió como un jugador con clase.

¿Qué dijo Robin Van Persei sobre Santiago Giménez?

“En los primeros seis meses, sólo jugó dos apariciones, pero siguió trabajando para lograr su objetivo: ser titular en el Feyenoord. Creo que Santi es realmente un jugador con clase. En todo. Dentro y fuera del campo. Siempre está tratando de ser la mejor versión de sí mismo. Ya ves lo mentalmente fuerte que ya es, a una edad tan joven. Incluso durante el periodo en el que todavía tenía que acostumbrarse.

Eso indica que puede acabar en la cima absoluta. Ves cómo se desempeña cada semana y cada partido. Ves como se desempeña cada semana y cada partido. Es realmente un placer verlo” aseguró Robin Van Persie.

A pesar de que Santiago Giménez cometió un autogol en la Jornada 5 de la Champions League el jugador de 22 años ha tenido una gran participación en la Eredivisie pues es el actual máximo goleador al momento con 16 goles a su cuenta durante esta temporada.

Además, ingresó en la lista de jugadores con más goles en el Viejo Continente pues solo tres jugadores superan los 15 goles en una temporada y fueron Harry Kane (18 goles) y Seehou Guirassy (15 goles).

En el último enfrentamiento con el Feyenoord en la Liga de Holanda logró marcar un triplete para la victoria del equipo frente a Excelsior con marcador de 4-2.

¿Cómo le va a Santiago Giménez en la Selección Mexicana?

En la Selección Mexicana fue convocado por el entrenador Jaime Lozano para disputar los Cuartos de Final de la Liga de Naciones de Concacaf en el que México logró su pase para la Copa América 2024 y su boleto a la Semifinal de Concacaf. En el primer enfrentamiento fue titular y en el segundo entró como cambio, pero anotó un gol de la ronda de penales para la clasificación.

¿Cuánto vale Santiago Giménez?

El delantero de México cada vez más tiene presencia en el futbol europeo en el que varios equipos han mostrado interés por fichar al futbolista. Pues el Fulham de la Premier League y el Club Barcelona han estado siguiendo al jugador. Según Transfermarkt el jugador vale 400,00 euros gracias a su buen desempeño. Convirtiéndolo en uno de los mexicanos con más valor en el mercado futbolístico.

¿Cuándo jugará Santiago Giménez con el Feyenoord?

Santiago Giménez disputará los partidos de la Eredivisie, el siguiente partido será el de la Jornada 14 en el que se verán las caras contra el líder de la tabla general, y también equipo en el que milita Hirving Lozano del PSV el próximo domingo 3 de diciembre en el Feyenoord Stadium.

El delantero Santiago tendrá que seguir anotando para no perder su buen paso en el equipo holandés, pues en la pelea por el campeonato de goleo también se encuentra Vangelis Pavlidis con tan solo una anotación de diferencia.