Cargando iframe...
OTRO QUE LO BUSCA

¡Lo quieren en la Premier League! Gigante de Inglaterra también se interesó por Edson Álvarez

El mediocampista formado en el Club América, Edson Álvarez, sigue siendo llamativo para la Premier League, aunque sigue sin llegar

Edson Álvarez.Créditos: Foto de Foto de Dean Mouhtaropoulos/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Sin duda, Edson Álvarez es de los mejores jugadores que ha dejado la cantera del Club América en los últimos años, pues se convirtió en una pieza esencial del Ajax de la Eredivisie en los últimos éxitos que ha tenido el cuadro de Ámsterdam. Sin embargo, en los recientes mercados de fichajes ha sonado para reforzar a equipos de mayor envergadura en las mejores ligas de Europa, especialmente en la Premier League.

Según reportó Fabrizio Romano, el mediocampista mexicano fue una opción para reforzar el centro del campo del Arsenal, un club de gran historia en Inglaterra que a pesar de no vivir su mejor presente, sigue representando una importante vitrina. Sin embargo, el brasileño Jorginho era la prioridad y fue quien se quedó con el interés de los Gunners, aunque sigue siendo positivo que Álvarez aparezca entre las opciones de conjuntos grandes.

El momento de Edson Álvarez para dar el salto en Europa

En el periodo anterior de refuerzos, Edson pudo llegar al Chelsea, pero las cosas no se acomodaron y aunque el mexicano quería salir, no lo consiguió. Ahora con el Arsenal también se le cerraron las puertas. Sin embargo, ya es momento de que el Machín salte a una de las cinco grandes ligas para continuar con su desarrollo, algo que tal vez hubiera podido ocurrir si sus minutos en la Copa del Mundo hubieran sido más.