¡LOS GLI AZZURRI SE LLEVARON EL RESULTADO!

Con una GRAN actuación de Hirving Lozano el Napoli derrota al Frankfurt en Champions League

Luego de presentarse al partido de Ida de la Champions League, el cuadro de Luciano Spalletti logró adueñarse de las unidades en disputa.

Napoli
NapoliCréditos: Christian Kaspar-Bartke/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

¡Arrancaron los Octavos de Final de la Champions League! Y uno de los encuentros que estuvo programado para el día de hoy fue el Frankfurt ante Napoli, la escuadra italiana que viene haciendo un gran trabajo en la Serie A. 

La alineación del Frankfurt

Para este compromiso sumamente importante, los locales decidieron iniciar con: Trapp, Indicka, Jakic, Sow, Kolo Muani, Kamada, Buta, Götze, Lindström, Max y Tuta.

El once del Napoli 

Mientras que los visitantes decidieron alinear con: Meret, Di Lorenzo, Rrahmani, Minjae, Olivera, Anguissa, Lobotka, Zielinski, Lozano, Osimhen y Kvaratskhelia.

El resumen y goles del encuentro de Ida

Al escuchar el silbatazo inicial, ambos cuadros demostraron su poder ofensivo pero el Frankfurt comenzó a dominar y por un momento, parecía que la pizarra se abriría para los de casa.

No obstante, al minuto 40 Hirving Lozano formuló una jugada maravillosa en la que firmó una asistencia para Victor Osimhen, quien sin dificultad alguna, movió las redes de Trapp. 

A los pocos minutos de haber firmado dicha anotación, una vez más el 'Chucky' ejecutó una gran participación y envió un balón perfecto para Osimhen quien lo envió al fondo de la portería pero el árbitro marcó fuera de lugar. 

Posteriormente, el cuadro local intentó levantarse pero una vez más, los Gli Azzurri se apoderaron del terreno de juego y de la mano de Giovanni Di Lorenzo al 65' los napolitanos obtuvieron el 0-2.