BUSCARÁ UN LUGAR

¿Cuándo podría DEBUTAR Julián Araujo en el Barcelona bajo las riendas de Rafa Márquez?

El defensor ex LA Galaxy, Julián Araujo, esta a la disposición de Rafa Márquez para el segundo equipo del Barcelona

Julián Araujo.
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Uno de los fichajes más inesperados que tuvo este mercado de piernas, fue el de Julián Araujo al Futbol Club Barcelona, donde tendrá la oportunidad de probarse primero con el segundo equipo Blaugrana para adaptarse y poco a poco ascender al cuadro estelar. Por lo pronto, Araujo se encuentra bajo las órdenes de Rafael Márquez, leyenda mexicana que brilló precisamente como Culé y que hoy está desarollándose como DT en la institución. La apelación del Barcelona funcionó y ya tienen en sus filas a Julián.

Por lo pronto, queda esperar a que el lateral vea sus primeros minutos como Blaugrana, algo que podría ocurrir el próximo sábado, pues ya está a las órdenes de Márquez en el Barcelona Athletic y es elegible para cuando enfrenten al CD Alcoyano. Vale la pena recordar que Sergiño Dest, futbolista estadounidense, no llegará al Milan, por lo que regresará al Barcelona para luchar por el mismo puesto de Araujo, razón por la que Julián debe demostrar su capacidad rápidamente.

¿Qué esperar de Julián Álvarez en el Barcelona?

Es un hecho que en estos momentos, no se puede pensar en una titularidad de Álvarez, más bien se trata de que absorba todo el conocimiento posible en el menor tiempo para que, con base en su trabajo, le compita el lugar a Ronald Araujo para la siguiente temporada o el cierre del actual torneo, especialmente si se mantiene la actividad en Europa League, lo que obligaría a rotaciones en el plantel.