AL PARECER SU LESIÓN NO ES DE GRAVEDAD

DT del Feyenoord confirma la GRAVEDAD de la LESIÓN de Santiago Giménez

La lesión de Santiago Giménez llegó en su mejor momento futbolístico, donde se había convertido en titular indiscutible del Feyenoord

Santiago Giménez.Créditos: Dean Mouhtaropoulos/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Santiago Giménez se perfilaba para arrancar como titular el Shakhtar Donetsk, correspondiente a la Ida de los Octavos de Final de la Europa League, no obstante, de último momento se bajó de la alineación debido a una lesión durante el calentamiento, pero que de acuerdo a su director técnico, Arne Slot, no es de gravedad. 

"La lesión de Giménez no fue grave, de lo contrario no habría participado en el calentamiento", señaló el estratega ante los medios de comunicación. 

"Se me acercó y me dijo que le molestaba el tendón de la corva y que era un pequeño riesgo jugar. Entonces le dije que no lo iba a alinear. Me gustaría poder jugarlo en la fase final de la temporada de uso", agregó. 

Hasta el momento, Feyenoord no revela en sus sitios oficiales el parte médico del canterano de Cruz Azul, quien atravesaba por un gran momento futbolístico. Incluso, se había convertido en titular indiscutible en los últimos nueve compromisos. 

Cabe mencionar que Santiago Giménez fue convocado por Diego Cocca para los partidos de la Selección Mexicana en la Liga de Naciones de la Concacaf frente a Surinam y Jamaica para finales del mes de marzo.