SE LE ENTREGAN

¡ÍDOLO! Afición del Feyenoord dedica cánticos a Santiago Giménez

Luego del partidazo que dio para la victoria del conjunto neerlandés, su público le dedicó algunos cantos en el estadio

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

El mexicano tuvo un buen partido este domingo y es que el Feyenoord se midió ante el Volendam. En su idea por mantenerse como los líderes de la Eredivisie, fue precisamente Santiago Giménez quien formó parte del equipo para poder conseguir esa victoria de 2-1 en casa. 

Sin embargo, el partido no fue nada sencillo, ya que los visitantes comenzaron el encuentro con la ventaja en el marcador. Esto permitió que Santi, quien pudo reaparecer después de una molestia física, consiguió el primer tanto del enfrentamiento para darles esperanza.

Corean el nombre de Santi Giménez

Eso no le fue suficiente al mexicano que siguió intentando y llevó el balón hasta el área haciendo que el Volendam consiguiera un autogol, por lo que mandaron para arriba. Con ello, la afición le reconoció al mexicano lo que pudo hacer por el equipo en ese juego que parecía perdido y desorientado.

En un video en redes sociales se puede ver cómo los asistentes en el recinto comienzan a corear su nombre, ya que fue la clave para la victoria. Esto se da justo después de que un aficionado se hiciera viral cantando en holandés una canción para el delantero nacional.