CAYERON EN EL ÚLTIMO MOMENTO

Orbelín Pineda y AEK Atenas DEJAN IR el LIDERATO tras derrota ante el Olympiacos

En AEK Atenas dejaron escapar la cima de la tabla general luego de caer contra Olympiacos, complicando lo que sigue para los de Orbelín Pineda

Orbelín Pineda.
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Hoy se jugó el partido entre AEK de Atenas contra Olympiacos, un partido correspondiente a la jornada 26 de la Super Liga de Grecia, el cual determinaría la posición en la que terminaría el conjunto de Orbelín Pineda en la tabla general, pues en caso de ganar, hubieran logrado el liderato para los playoffs, sin embargo cayeron derrotados 3 goles contra 1 a pesar de jugar en casa, aunque tuvieron la chance de adelantarse en el marcador.

Fue el propio mexicano quien marcó un gol luego de un adecuado control del esférico dentro del parea rival, para después rematar pegado al ángulo del marco, aunque la jugada terminó por ser anulada. Ante esto el equipo no pudo recomponerse a tiempo y sucumbieron por goleada en el Opap Arena Stadium.

Panathinaikos arrebató la cima a AEK Atenas

Los 6 equipos clasificados a la siguiente ronda de la temporada son Volos NFC, Aris, Paok, Olympiacos, AEK y Panathinaikos, siendo precisamente éste último el que se quedó con el primer lugar de la competencia y que partirá con cierta ventaja por encima de los demás para buscar el campeonato de Grecia.