A JUGAR NUEVAMENTE

Santiago Giménez deja atrás su LESIÓN y vuelve a ser titular con el Feyenoord

El delantero mexicano del Feyenoord, Santiago Giménez, superó la lesión para volver a jugar desde el comienzo con el conjunto de Rotterdam

Santiago Giménez.
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

A mitad de semana Santiago Giménez, estaba pensado para jugar como titular en el juego del Feyenoord correspondiente a la UEFA Europa League, pero ante una molestia física, el atacante mexicano tuvo que perderse el compromiso, por lo que no vio actividad. Esto provocó alarmas por parte del cuadro de Rotterdam y la Selección Mexicana, pues necesitan al delantero para el cierre de campaña y la próxima Fecha FIFA. Sin embargo, parece ser que lo sucedido Giménez no trascendió, pues hoy volvió al cuadro inicial.

Desde antes de que iniciara el partido entre Feyenoord y Volendam, la cuenta oficial de Twitter del equipo de Giménez, compartió que sería nuevamente titular, por lo que hoy tiene una nueva chance de convertir un gol en la Liga de Países Bajos, misma que están compitiendo por ser el puntero para coronarse en el cierre de temporada, además de que el conjunto de Rotterdam necesita al mexicano para la vuelta de Europa League.

¿Qué sigue para Santiago Giménez?

Aunque todo parece ir muy bien para Giménez, es necesario que ahora mantenga mayor templanza que nunca, pues en primer lugar, no tienen asegurado el título de esta temporada, por lo que no puede distraerse en rumores sobre su posible salida rumbo al Sevilla, sin mencionar que debe competir por ser el delantero número uno para Diego Cocca en la Selección Mexicana.