EMOCIÓN POR VER A SU HIJO

EMOTIVA REACCIÓN de Christian ‘Chaco’ Giménez por el golazo de Santiago Giménez en Europa League

El padre de Santiago Giménez, Christian Giménez, compartió su emoción por ver el gol del delantero en la Europa League con el Feyenoord

Chaco Giménez.Créditos: Foto de Leopoldo Smith/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Cuando Santiago Giménez comenzó su carrera, hubo una parte de la afición que argumentaba que solamente tenía oportunidades en Cruz Azul por la influencia de Christian Giménez, quien fue un ídolo en la Máquina y uno de los mejores extranjeros que llegaron a la Liga MX en los últimos años. Sin embargo, de poco a poco, Santi se ganó su lugar en el equipo y hasta logró dar el salto a Europa para convertirse en el delantero titular del Feyenoord.

Por medio de sus historias de Instagram, el Chaco Giménez compartió un video de cómo celebró el gol de Santiago. Si bien no tuvo palabras, se notó la emoción y reconocimiento que tiene para su hijo. Vale la pena mencionar que el 29 de Rotterdam ya se convirtió en el mexicano con más anotaciones en la UEFA Europa League, por encima de Raúl Jiménez, Javier Hernández y Giovani dos Santos.

Santiago Giménez superando al Chaco Giménez

En una entrevista con Javier Alarcón, el Chaco recordó que en un principio, reconocían a Santiago por ser su hijo, pero ahora cuando va al palco del Estadio Azteca, se identifica como el padre del delantero. Obviamente la trayectoria del ya director técnico es inolvidable, pero a sus apenas 21 años de edad, el Chaquito ya logró un campeonato de Liga MX con Cruz Azul y ver actividad en el Viejo Continente, superando a su padre.