DISFRUTANDO A TOPE

Emotivo mensaje de Santiago Giménez tras su GOLAZO en Europa League

Luego de la contundente goleada que inició Santiago Giménez con el Feyenoord, el mexicano confesó lo que piensa de sus compañeros en el cuadro de Rotterdam para los siguientes partidos

Santiago Giménez.
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Apenas al minuto 9 del partido entre Feyenoord y Shakhtar, Santiago Giménez logró el primer gol del partido, luego de que le brindaran un pase en plena carrera vertical hacia el marco rival, de tal manera que tomó el balón y recortó hacia el centro para quitarse a dos defensores rivales, para después rematar al poste izquierdo del guardameta que solo pudo ver cómo el esférico quedó en el fondo de sus redes. El resto del juego fue una feria de goles que terminó para el mexicano con una ovación de la fanaticada cuando salió de cambio.

Después del partido, Giménez fue entrevistado para Fox Sports y dejó saber que no imaginaron que el partido sería sencillo, pues estaban preparados para un duelo complicado. Dijo sentirse feliz y hasta sentenció que este plantel del Feyenoord podría hacer historia en los próximos días con alguna de las tres competencias donde todavía están vivos, la Copa de Países Bajos, la Europa League y por su puesto, la Eredivisie. Santiago mencionó que el grupo se encuentra consiente de que los 25 jugadores están dispuestos a darlo todo, por lo que el ambiente es positivo.

El próximo juego de Santiago Giménez y el Feyenoord

Este fin de semana se vivirá el Clásico de la Eredivisie entre Ajax y Feyenoord, un juego que tendrá lugar en Ámsterdam y será vital para las aspiraciones de ambas escuadras, pues la diferencia entre ambos es de 3 unidades, por lo que un triunfo de los de Rotterdam permitiría sacarle seis unidades a uno de los principales competidores, mientras que el equipo donde juegan los otros mexicanos, Edson Álvarez y Jorge Sánchez, quieren empatar en puntos al Feyenoord y aprovechar su diferencia de goles para superarlos.