PARA LOS QUE DUDABAN

Santiago Giménez demuestra SU IMPORTANCIA en el Feyenoord con GOLES

Después su actuación de hoy en el Clásico de la Eredivisie, Santiago Giménez demostró que está para grandes cosas con el Feyenoord

Santiago Giménez.
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Este fin de semana de Clásicos tuvo el enfrentamiento del Ajax de Ámsterdam contra el Feyenoord de Rotterdam, un duelo entre mexicanos donde estuvo Edson Álvarez y Jorge Sánchez de un lado, mientras que Santiago Giménez se encargó de representar al cuadro visitante. El compromiso fue altamente disputado y con volteretas para ambos lados, además de anotaciones de los representantes de México, pero fueron los del Feyenoord quienes celebraron el triunfo y los tres puntos.

Giménez fue precisamente el encargado de abrir el marcador apenas en los primeros minutos de juego, gracias a un pase desde el costado izquierdo que remató de primera intención para batir al rival, con el cual, llegó a las 15 dinas en su primera temporada europea. De hecho, con esto logra lo que el ex delantero y ahora analista de TV Azteca, Luis García, dijo en su momento sobre él, que debía de hacer goles que no fuera decorativos y que realmente impactaran en el marcador.

Santiago Giménez en la historia del Feyenoord

El conjunto de Rotterdam está cerca de conseguir el campeonato de la Eredivisie, sin mencionar que continúa en la competencia por la Copa de Países Bajos y la UEFA Europa League. Sin duda, obtener estos títulos en su primer temporada sería increíble para Santiago, pero por lo mientras, ya puede presumir haber sido parte del grupo que le dio el primer triunfo al Feyenoord en Ámsterdam después de 18 años.