PARA SANTI FUE UNA DECISIÓN CORRECTA

Santi Giménez confiesa CÓMO USÓ la decepción de no ir al Mundial para mejorar su nivel

Santiago Giménez reconoció en conferencia de prensa que le dolió el no ser convocado por Gerardo Martino para el Mundial de Qatar

Santiago Giménez.Créditos: Twitter
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Para muchos fue una injusticia el que Gerardo Martino no convocara a Santiago Giménez para representar a la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022. Esto por supuesto que le dolió al delantero del Feyenoord, pero confesó que después supo entender la decisión del estratega argentino. 

"La verdad somos seres humanos, tenemos sentimientos y si bien puedo decir que me dolió un poco la decisión, también te puedo decir que Dios me dio el perfecto entendimiento, fue la decisión correcta y gracias a ellos me estoy preparando, porque sé que tengo que aportar mucho de mí para estar en este proceso y el siguiente Mundial", señaló en conferencia de prensa.

Recordar que el 'Tata' Martino prefirió en su lugar convocar para la Copa del Mundo a Rogelio Funes Mori, quien en ese entonces la pasaba mal con Rayados de Monterrey, por lo que esta decisión fue muy criticada tanto por periodistas como por la afición azteca. 

Actualmente, el 'Bebote' es considerado uno de los mejores delanteros del Viejo Continente debido al gran momento futbolístico que atraviesa con la escuadra de la Eredivisie, con quien registra 15 goles, contando todas las competencias en las que ha participado tras su llegada. 

¿Qué equipos han mostrado interés en Santiago Giménez?

El excelente nivel por el que pasa, le ha valido a Santiago Giménez ser del interés de varios conjuntos de Europa como el Sevilla y el Benfica, aunque su principal deseo es mantenerse por lo menos un año más en el Feyenoord para terminarse de formar como jugador.