CONSECUENCIA DE UN MOVIMIENTO EN EL EQUIPO

DT del Feyenoord quiere MEJORAR aspecto futbolístico de Santiago Giménez

El delantero mexicano, Santiago Giménez, todavía podría marcar más goles, algo que Arne Slot, estratega del Feyenoord, quiere lograr

Santiago Giménez.Créditos: Foto de Dean Mouhtaropoulos/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Santiago Giménez sigue demostrando que es un delantero de alta calidad, sus anotaciones en el Feyenoord siguen exponiendo que puede ocuparse de ser el atacante titular en el cuadro de la Eredivisie, a pesar de que llegó apenas para esta temporada y que Danilo tenía el puesto ganado, aunque parece ser que Arne Slot, director técnico del club, podría intentar alinear a ambos al mismo tiempo, lo que le daría un gran apoyo al mexicano.

Luego del partido contra Heerenveen, en la Copa de Países Bajos, Slot confirmó que no tiene ningún problema con que Giménez y Danilo jueguen juntos, tal como lo hicieron sobre el final de ese encuentro, aunque Santiago es quien mantiene la posición de nueve con el brasileño detrás de él, lo que muestra que el Chaquito ya ganó la competencia por ser del delantero titular.

Nunca tenemos miedo de empezar muy ofensivos. Seguro que lo estamos considerando. Tenemos varias opciones. No se trata de que solo se reserve para una fase final.

La primera temporada de Santiago Giménez

Resulta interesante saber que Santi podría ver más minutos de juego, pues eso permitiría que sus números, que de por si ya son buenos, aumenten. Basta con ver que llega 12 goles en Europa con apenas 1,312 minutos disputados en su primera temporada con el Feyenoord, números que ilusionan con que podría llegar mucho más lejos con más tiempo en la cancha y afianzado con el grupo.