EL UN GRAN FANÁTICO

¡Quiere conocerlo! ‘Chicharito’ Hernández confiesa su fanatismo por Bad Bunny

El delantero mexicano del LA Galaxy, Javier Chicharito Hernández, dejó saber su fanatismo por el cantante Bad Bunny por medio de sus redes sociales

Chicharito Hernández.Créditos: Foto de David Berding/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Desde que Javier Hernández llegó al LA Galaxy para continuar su carrera en la Major League Soccer, se permitió utilizar su tiempo libre para otro tipo de actividades públicas que no estén relacionadas con el futbol profesional. Esto queda evidenciado con su contenido en YouTube y posteriormente en Twitch, donde transmitió incluso a la par de un partido de la Selección Mexicana. Sin embargo, ese mismo espacio le permitió acercarse más a la afición desde un enfoque personal.

Durante una transmisión, a la que después se le sacó un clip que publicó en su cuenta de TikTok, el Chicharito aseveró que le encanta la música de Bad Bunny y lo considera un crack por lo que ha logrado como artista musical, pues a pesar de las críticas que recibió anteriormente, ahora se consagró como uno de los principales exponentes de la música hispanohablante.

Amo, admiro y me encanta toda la música de Bad Bunny y el cabrón es un crack auténtico y lo que ha logrado por sus pinches cojones es admirable.

Lo que sigue para el Chicharito Hernández

Ahora que el Tricolor tiene un nuevo director técnico, Hernández es nuevamente tomado en cuenta para formar parte de la Selección Mexicana, lo que combinado con la tendencia de anotaciones que tuvo en la última temporada de la MLS, podría ser un nuevo aire en la carrera del mexicano, por lo que independientemente de que llegue al siguiente Mundial, el futuro de Javier podría darle nuevas chances de conseguir éxitos con el representativo nacional.