TODO SE DEFINE EN LA VUELTA

Feyenoord logra el empate en la ida de los Octavos de Final de la Europa League

Sobre el final del partido, Feyenoord encontró el empate frente a Shakhtar Donetsk sin Santiago Giménez, por lo que todo se decidirá en Rotterdam

Shakhtar Donetsk vs Feyenoord.Créditos: Foto de Adam Nurkiewicz/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Esta tarde se vivió el primer enfrentamiento de eliminación del Feyenoord en la UEFA Europa League, un torneo internacional que es de gran importancia para los clubes del Viejo Continente. En esta ocasión, el rival fue Shakhtar Donetsk, un cuadro de origen ucraniano que recibió el duelo en casa bajo la consigna de sacar ventaja contra los actuales líderes de la Eredivisie, quienes dicho sea de paso, no pudieron contar con el delantero mexicano estrella, Santiago Giménez.

Los de Rotterdam jugaron fieles a su estilo, con una alta presión y buscando finalizar todas sus jugadas rápidamente, lo que les dio algunas oportunidades de abrir el marcador, pero no lograron romper el cero. Por su parte, Shakhtar Donetsk empezó a hacer suyo el esférico, hasta que la minuto 79, Yaroslav Rakitskiy hizo el primero para los locales. Sin embargo, faltando 2 minutos para el final, Ezequiel Bullaude logró el empate con un remate de cabeza.

¿Qué pasó con Santiago Giménez?

Feyenoord tendrá consiguió un positivo empate en la ida de la llave, pero el gran temor recae en Santiago Giménez, dado que una molestia física le impidió jugar, aunque no hay indicios de que se trate de un tema grave, por lo que todo apunta a que lo tendrán de regreso para la vuelta en Rotterdam y en los próximos partidos de la Eredivisie para mantener la cima de la tabla general.