MALAS NOTICIAS PARA EL MEXICANO

Santiago Giménez es BAJA por LESIÓN de último minuto en Europa League con el Feyenoord

El atacante estrella del Feyenoord, Santiago Giménez, no podrá ver actividad esta tarde en el juego del Feyenoord en la Europa League

Santiago Giménez.Créditos: Foto de Dean Mouhtaropoulos/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Santiago Giménez es uno de los mejores delanteros mexicanos del momento, quien ya logró consolidarse como titular indiscutible en el Feyenoord de la Eredivisie gracias a la eficiencia que tuvo cuando era un suplente marcando anotaciones en los pocos minutos que veía, de hecho gracias a esta característica, se convirtió en el goleador del conjunto de Países Bajos en la fase de grupos de la UEFA Europa League, torneo en el que ahora afrontarán los octavos de final contra. En un principio estaba pensado que el ex Cruz Azul saliera como titular para el juego de ida pero esto cambió pocos minutos antes de que comenzara el compromiso.

Justo cuando se hizo el anuncio de los cuadros iniciales por cada club, la afición se sorprendió al ver que Giménez no estaba entre los 11 elegidos por Arne Slot y en su lugar estaba el brasileño Danilo. Sin embargo, esto se debió a que Santiago presentó una molestia física durante el calentamiento del partido ocasionando que el cuerpo técnico optara por cuidarlo y dejarlo descansar en este juego. Así que es un hecho que el mexicano no verá actividad esta tarde.

La importancia de tener a Santiago Jiménez

Cada vez se acerca más el cierre de temporada y si bien es cierto que la Europa League es un torneo que interesa en el Feyenoord, la realidad es que no pueden arriesgar a ninguno de sus jugadores principales en este partido especialmente porque todavía falta la vuelta para tratar de avanzar a la siguiente ronda. En ese sentido los de Rotterdam prefirieron prescindir del mexicano con tal de asegurarse de que podrán contar con él en el cierre de campaña en la primera división de Países Bajos.