LAS PALABRAS DEL MEXICANO LUEGO DE CAER

Hirving Lozano da la cara sobre la derrota del Napoli ante el AC Milán en Champions League

El extremo mexicano fue titular en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, pero no pudo hacerse presente en el marcador

Chucky Lozano.Créditos: Foto de Francesco Pecoraro/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Este miércoles se vivió el partido entre AC Milán contra Napoli, un duelo que terminó con la victoria para los Rossoneros, quienes consiguieron tomar ventaja de un gol en San Siro, a pesar de que los Azurri tuvieron importantes aproximaciones y de hecho, arrancaron con una postura totalmente ofensiva que de poco a poco se vio nivelada por el rival que logró tomar ventaja con un cambio de fase a ofensiva. La frustración de los visitantes fue evidente, algo de lo que habló Hirving Lozano luego del duelo.

Para el Chucky, su equipo tuvo oportunidades para marcar, aunque no las aprovecharon de la mejor manera, dejó saber para TNT Sports en una entrevista. De hecho, resaltó que el director técnico Luciano Spalletti trató de motivarlos en el entretiempo para que la escuadra Napolitana saliera en búsqueda del empate, aunque no lo consiguieron, pero avecina una vuelta donde se puede dar la vuelta al marcador global, en lo que sería partido bonito desde la perspectiva de Lozano.

Creo que muy bien, en lapsos del partido tuvimos más oportunidades de anotar, así es el futbol y creo que el siguiente partido va a ser muy bonito. Nos motivó (Spalletti), dijo que estábamos haciendo un gran partido, que siguiéramos y tendríamos oportunidad de revertir el marcador, no se pudo pero hicimos un gran trabajo.

Las críticas de la afición del Napoli hacia el Chucky Lozano

Más allá de las palabras de Lozano, los seguidores Azurri no están del todo conforme con su desempeño, pues hoy, cuando tuvo que encargarse de ser el eje de ataque ante la falta de otros jugadores, Hirving no pudo marcar diferencia, razón por la que seguidores manifestaron su inconformidad y acusaron que cuando se trata de los partidos más importantes, simplemente desaparece y no marca ningún gol o brinda una asistencia vital para darle el triunfo al Napoli.