RECONOCIÓ LA PROYECCIÓN DEL DEFENSA

“Ya NO es Cachorro”: Héctor Moreno llena de ELOGIOS a César Montes

El jugador de Monterrey?, Héctor Moreno, reconoció el talento del elemento del Espanyol, César Montes

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Este sábado, 15 de abril, el zaguero de la Selección Mexicana, César Montes, marcó su primer gol en el balompié del Viejo Continente pese a la derrota de su equipo el Espanyol de Barcelona de 3-1 ante el Real Betis en el Estadio Benito Villamarín. No obstante, el ex de Monterrey ha sido reconocido por el experimentado  Héctor Moreno.

Héctor Moreno elogió a César Montes

El defensa César Montes dejó a los aficionados con la boca abierta tras marcar una chilena al Real Betis, explicó que sería una sensación difícil de olvidar por ser el primer gol en Europa:“En lo personal es algo inolvidable por ser mi primer gol, pero más allá de eso, estoy dolido por el resultado. El gol ha sido de poca ayuda para el equipo que es lo más importante. Ahora hay que trabajar para el siguiente choque”. 

En ese sentido, el jugador de Rayados de Monterrey, Héctor Moreno, elogió la nueva  faceta de  César Montes al realizar el golazo con el Espanyol. Así que para el programa Somos Futbol de RG La Deportiva, el defensa de La Pandilla no se guardó nada y aseguró que el juvenil está madurando.

"Por eso le ha ido tan bien, porque se fue en plena madurez personal, se fue con su niña, con su esposa, tanto como profesional, donde él entendió que ya no es el 'Cachorro', es César Montes", comentó.

Héctor Moreno expresó que "(César Montes) se fue en el momento exacto. Lo conozco de Selección, lo que me tocó aquí, un año y medio maravilloso que compartí en el club, creo que tanto personalmente como futbolísticamente se fue en su madurez".