SERIE A

Salernitana GOLEA al Sassuolo con Guillermo Ochoa como JUGADOR CLAVE

Desde que Guillermo Ochoa regresó a la titularidad, Salernitana no ha perdido, con un registro de dos victorias y seis empates

Guillermo Ochoa.Créditos: Valerio Pennicino/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Este sábado, el Salernitana consiguió con Guillermo Ochoa como jugador clave, su octavo partido consecutivo sin perder, luego de imponerse 3-0 al Sassuolo, como parte de la Jornada 31 de la Serie A, con goles de Lorenzo Pirola, Boulaye Dia y Lassana Coulibaly.

El equipo del canterano del Club América se fue muy temprano arriba en el marcador. Corría el minuto 8 cuando sorprendieron a su rival en una jugada preparada, donde Lorenzo Pirola concretó con un remate con la cabeza. 

El primer tanto motivó al Salernitana a ir por más. Al 20', Boulaye Dia fue el encargado de extender la ventaja tras una serie de toques, donde quedó prácticamente solo para poner el 2-0. Ya para la segunda parte, Lassana Coulibaly puso la estocada final para sellar el triunfo. 

Guillermo Ochoa ha sido pieza fundamental 

Cabe mencionar que desde que Guillermo Ochoa regresó a la titularidad, Salernitana no ha perdido, con un registro de dos victorias y seis empates. Probablemente, el encuentro más destacado de estos ocho fue ante el Inter de Milán, donde al término del compromiso, los jugadores rivales fueron a felicitar al mexicano por su gran actuación. 

¿En qué lugar marcha el Salernitana en la Serie A?

Con esta victoria, el Salernitana se ubica en la décima cuarta posición de la Serie A con 33 puntos, producto de siete victorias, 12 empates y 12 derrotas. La campaña pasada, se salvó del descenso con 31 unidades, pero en esta ocasión está más cerrada la tabla.