CONFÍA COMPLETAMENTE EN SU EX COMPAÑERO

Santiago Giménez señala al futbolista de Cruz Azul que PUEDE ROMPERLA en Europa

El formado en Cruz Azul considera que uno de los canteranos Celestes puede brillar en el viejo continente en los próximos años

Santiago Giménez.Créditos: Imago7
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

El año pasado, Santiago Giménez sorprendió con su fichaje desde Cruz Azul para convertirse en delantero de Feyenoord, donde dejó su primer torneo como titular en la Liga MX para apostar por ver actividad en Europa, sin embargo, todo ha resultado positivo para el mexicano, pues a pesar de perderse el Mundial de Qatar 2022, ya se volvió inamovible de la escuadra de Rotterdam. Sin embargo, aseguró que otro canterano de la Noria podría triunfar en el viejo continente.

Durante una transmisión en vivo que realizó a través de su cuenta de Instagram, Giménez afirmó que Rodrigo Huescas tiene la capacidad para ser el siguiente formado Celeste en destacar y posteriormente llegar a Europa, ya que tiene un alto potencial que demostró desde niño. Además, también apuntó a Luis Chávez y Erik Lira como elementos que podrían apuntar al otro lado del oceano.

Huescas va a ser el siguiente canterano de Cruz Azul en explotar y venir a Europa porque tiene mucho potencial. Desde niño sobresalía y ahorita que le dieron la oportunidad demostró el pedazo de jugador que es. Está para grandes cosas.

El rendimiento de Rodrigo Huescas en Cruz Azul

Aunque Huescas ya figuraba en el primer equipo de la Máquina, no fue hasta que Raúl Gutiérrez asumió la dirección técnica que Rodrigo se convirtió en titular como carrilero, aunque ahora con Ricardo Ferretti es un hombre de banca que ingresa al campo para ver minutos. De cualquier manera, en lo que va de Clausura 2023, lleva 4 intervenciones en goles, anotaciones más asistencias, en lo que va del semestre.