NADIE DETIENE AL ANDROIDE

Erling Haaland rompe RÉCORD HISTÓRICO de la Premier League en su primer año

El goleador del Manchester City, Erling Haaland, logró batir una cifra que parecía imposible para un joven que apenas tiene 22 años de edad y recién se estrena en la Premier League

Erling Haaland.Créditos: Foto de Catherine Ivill/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

El Manchester City se enfrentó al Arsenal en la jornada más reciente de la Premier League, donde los comandados por Pep Guardiola consiguieron un notable triunfo de 4 goles contra 1 que prácticamente les brinda en bandeja de plata el campeonato de la Primera División Inglesa. Sin embargo, Erling Haaland también logró una importante distinción con la anotación que hizo frente a los Gunners.

Haaland arribó a la marca individual de 33 goles en una temporada de Premiere League, luego de apenas 31 jornadas, con lo que bien podría incrementar todavía más su suma personal para hacer todavía más llamativa el primer año de Erling. Vale la pena mencionar que anteriormente era Mohamed Salah quien tenía el récord.

La verdadera meta de Erling Haaland con el Manchester City

El propio noruego mencionó que la Premier League es un torneo que regularmente ganaban los Ciudadanos, por lo que su presencia en el equipo obedece más a la búsqueda de consagrarse en la Champions League, torneo en el que ya están instaurados en semifinales y listos para medirse con el vigente campeón, el Real Madrid en lo que parece ser una final adelantada, pues ninguno de los conjunto italianos de la otra llave parece tener lo suficiente para competirle a los Merengues o al Manchester City.