FUTBOL INTERNACIONAL

River Plate pretende FICHAR a mexicano que JUGÓ en Chivas

Gracias a sus buenas actuaciones con su equipo, es objeto del deseo de varios clubes del mundo

Chicharito, Orbelín y Pulido.Créditos: Especial
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Uno de los mejores jugadores del AEK Atenas que más ha sobresalido en la Temporada 2022-2023, ha sido Orbelín Pineda. Gracias a sus buenas actuaciones, se ha convertido en un elemento importante en el esquema de su director técnico, Matías Almeyda

Esto le ha valido al guerrerense ser objeto del deseo de varios clubes del mundo, entre ellos River Plate, según el reporte de One Football, quien asegura que el conjunto argentino buscaría los servicios del mexicano en el próximo mercado de fichajes. 

De acuerdo con la fuente antes mencionada, el ex técnico de Chivas sería uno de los promotores del futbolista de 27 años de edad para que llegue a la escuadra sudamericana, aunque no la tendrían nada fácil, pues el AEK Atenas busca hacer válida la opción de compra. 

Orbelín Pineda está en la mira de River Plate.

¿Qué otra opción tiene Orbelín Pineda?

Otra opción que tiene Orbelín Pineda para el siguiente curso es regresar al Celta de Vigo, con quien tiene contrato hasta el 2027. Con la salida de Eduardo Coudet de la dirección técnica del equipo, existe la posibilidad de que los directivos le ofrezcan una segunda oportunidad. A esperar qué decide el jugador azteca.