ENCAMINADOS AL CAMPEONATO

Feyenoord golea al Waalwijk en la Eredivisie con gran actuación de Santiago Giménez

El goleador mexicano, Santiago Giménez, y el Feyenoord continúan con una gran racha que ya los tiene muy cerca de convertirse en monarcas de la Eredivisie

Santiago Giménez.
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Esta tarde se jugó el partido entre el Feyenoord y Waalwijk, el cual se disputó en territorio de Rotterdam, el cual finalizó con una goleada de 5 goles contra 1, de los cuales, el delantero mexicano, Santiago Giménez, consiguió involucrarse en más de uno e incrementó su racha goleadora con 6 juegos al hilo, con lo que el equipo está cerca de levantar el campeonato de la Eredivisie para la presente temporada.

El primer tanto llegó como autogol por parte de Yassin Oukili al minuto 29, luego fue Igor Paixaco quien marcó a la media hora de partido. En el tercer tanto hubo una confusión, pues no está claro si Quilindschy Hartaman o Santiago Giménez marcó la diana, pues uno remató y el otro pudo haber hecho contacto con el esférico.

La asistencia y gol de Santiago Giménez

Para la segunda mitad, al minuto 53, el mexicano se encargó de brindar una asistencia dentro del área rival para permitir que su compañero, Paixao pudiera impactar a la portería y lograr una nueva anotación. Pero no fue hasta el 61' que Santi quitó todas las dudas para marcar el quinto gol gracias a un contragolpe bien ejecutado que finalizó con un remate de primera intención de Giménez.