LOS MOTIVA A LA DISTANCIA

Hirving ‘Chucky’ Lozano no se queda callado y lanza recado a los demás futbolistas de la Selección Mexicana

El Chucky Lozano habló de lo que serán las próximas competencias para la Selección Mexicana y lo que sus compañeros deben realizar previo a los juegos del Tricolor

Chucky Lozano.Créditos: Imago7
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Algunos jugadores mexicanos han destacado en la presente temporada, pero sin dunda quien más alto llegó fue Hirving Lozano, pues como jugador del Napoli se proclamó campeón de la Serie A, una de las cinco grandes ligas del mundo, un logro que ningún otro representante nacional había conseguido en la historia, por lo que el Chucky, sin ser un elemento protagónico, colaboró activamente en la gloria del cuadro Azurri. Sin embargo, no quita el dedo del renglón en lo que respecta a la Selección Mexicana.

Durante una entrevista con TUDN, Lozano aseguró que su deseo es estar en todos los partidos que tendrá la Selección Mexicana en el próximo verano, cuando se dispute el Final Four de la Liga de las Naciones de Concacaf, así como la Copa Oro 2023. Hirving comentó que es importante que tanto él como sus compañeros estén preparados para llegar en las mejores condiciones a representar a México en dichos torneos.

Yo quisiera estar en todos los partidos y competiciones que tendremos. Como se lo he dicho a mis compañeros: tienen que trabajar, seguir creciendo, tratar de jugar lo que más se pueda y llegar lo mejor para estos torneos.

El Chucky Lozano quiere derrotar a Estados Unidos

Si algo marcó la era de Gerardo Martino en la Selección Mexicana, además de quedar eliminados en fase de grupos de Qatar 2022, fuero las dos derrotas contra Estados Unidos en finales e incapacidad de derrotarlos en el Estadio Azteca durante las eliminatorias mundialistas, además de que se cayó en su territorio. Por ello es vital que el Tricolor rompa la racha negativa contra los de las Barras y las Estrellas, un objetivo que el Chucky Lozano tiene presente y quiere lograr para toda la afición.

Tenemos que cambiar esa mentalidad de lo que se está generando entre Estados Unidos y nosotros, y solo pedirles a mis compañeros que se preparen mucho como siempre porque será un verano muy movido. Ojalá que todo salga bien y festejemos mucho.