EN ESPERA DE CONOCER A SU SIGUIENTE ADVERSARIO

DEFINIDO el primer clasificado a las SEMIFINALES del Clausura 2023

Ya se conoce al primer equipo que disputará la Semifinal del Clausura 2023 de la Liga MX

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Este sábado, 13 de mayo se llevó a cabo el primer partido de la Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2023 de la Liga MX, el escenario fue el abarrotado BBVA para la disputa entre los Rayados de Monterrey y Santos Laguna. Luego que la Ida había quedado 0-0 en el TSM Corona.

Rayados primer clasificado a Semifinales

Durante la Vuelta de los Cuartos de Final, Rogelio Funes Mori fue el encargado de abrir el marcador apenas a los tres minutos, luego que se encontró con la pelota dentro del área y lanzó un letal disparo.

 Sin embargo, tan solo unos minutos después llegaría la controversia por la decisión arbitral cuando Santos Laguna había logrado el “empate”, luego que Mateus Doria se encontró con el balón para mandarlo al fondo de las redes, pero les fue anulado tras la revisión del VAR, considerando como una decisión injusta por muchos.

A los 68’ minutos, Maximiliano Meza colocó el 2-0 con un fuerte disparo cruzado. De esta manera, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se consagran como el primer equipo que se coloca en la Semifinal del Clausura 2023 de la Liga MX en espera de conocer su adversario que saldrá de las próximas disputas.