SIN RESERVAS

‘Chaco’ Giménez confiesa en qué GIGANTE EUROPEO quiere ver a Santiago Giménez

El ex futbolista de Cruz Azul, Christian ‘Chaco’ Giménez, desea ver a su hijo, Santiago Giménez en las filas de un reconocido equipo del Viejo Continente

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

En menos de un año, Santiago Giménez ha logrado colocar su nombre entre los delanteros más productivos de la actual temporada del Viejo Continente, aspecto que se refleja en los 23 goles que ha conseguido con el Feyenoord Rotterdam en la Eredivisie, Europa League, KNVB beker. En ese sentido, es su padre, ‘Chaco’ Giménez, quien compartió la proyección del juvenil.

‘Chaco’ Giménez quiere que Santiago Giménez llegue a un Club Grande de España

Santiago Giménez también consiguió consagrarse con el Feyenoord Rotterdam en la Eredivisie, así que lo han convertido en uno de los elementos más seguidos por diferentes escuadras europeas. Así que Christian ‘Chaco’ Giménez, compartió que le gustaría ver al apodado Bebote en el Real Madrid.

“Ojalá llegue al Real Madrid, pero es difícil que el Real Madrid fiche a un chico de 22 años, y enfrente está Benzema y si no juega, pero bueno, es el Real Madrid, pero es difícil con lo que hace Santiago decirle que no a un equipo que llegue con 30 millones de euros y diga que quiere a Santi y el modelo del Feyenoord es así".

En la conversación que tuvo para  ESPN, ‘Chaco’ Giménez se mostró sincero en expresar que desea ver a Santiago jugar con el Real Madrid, pero también compartió que espera se consolide con el  Feyenoord Rotterdam antes de dar el siguiente paso profesional.


"Me encantaría que siga en Feyenoord y esté uno o dos años más, pero que se consolide. La decisión la va a tomar él y entiendo que está en un proceso de adaptación en el futbol europeo que es muy bueno, pero todavía necesita mejorar unas cosas, unos aspectos y lo tenemos claro”.