¡TRISTE NOTICIA!

Johan Vásquez y el Cremonese pierden por GOLEADA y confirman su DESCENSO de la Serie A

El equipo del mexicano perdió el enfrentamiento del día de hoy en la Serie A y en automático, se despiden de la Primera División.

Johan Vásquez
Johan Vásquez
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

¡Malas noticias en el Viejo Continente! El día de hoy, el conjunto de Cremonese abrió las puertas del Estadio Giovanni Zini para jugar ante la escuadra de Bolonia, misma que sorpresivamente los derrotó por un marcador de 1-5. 

Y aunque algunos expertos del deporte aseguraron que el duelo estaría perfectamente equilibrado, la realidad es que los rivales le pasaron por encima a los locales y con las intervenciones oportunas y certeras de Marko Arnautovic, Lewis Ferguson, Stefan Posch, Riccardo Orsolini y Nicola Sansone, los rojiazules se llevaron la aplastante victoria, provocando así un mar de problemas para el Cremonese. 

¡Cremonese prácticamente está descendido!

Tras el abultado resultado, el plantel donde actualmente milita Johan Vásquez está a nada de despedirse de la Primera División de Italia debido a que se posiciona en el peldaño número 19 de la Tabla General, con un total de 24 unidades. 

Johan Vásquez en la Serie A

Por último pero no menos importante, es necesario comentar que el mexicano firmó 90 minutos de actividad y con ello, 43 pases precisos.

Sin embargo, la presencia del ex-jugador de Pumas no logró contribuir en el funcionamiento del equipo, incluso, tampoco pudo conectar con el resto de sus compañeros y ahora, tendrá que analizar qué es lo que hará ahora que el equipo se irá a la Serie B.