LE TOCÓ DESCANSAR

Con Guillermo Ochoa en la banca, Salernitana derrota a Udinese en la penúltima jornada de la Serie A

El arquero mexicano no vio actividad hoy pero recibió un importante reconocimiento por su trabajo a lo largo de la temporada con Salernitana

Guillermo Ochoa.Créditos: Foto de Emilio Andreoli/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Esta mañana se disputó la penúltima jornada de la Serie A para el Salernitana de Guillermo Ochoa, escuadra que recibió en el Stadio Arechi a Udinense, equipo de media tabla que se jugaba poco y nada en cuestión de clasificación. Sin embargo, después de que en las últimas semanas el cuadro del mexicano consiguiera la permanencia en Primera División Italiana, el director técnico Paulo Sousa optó por mandar a la banca a Ochoa y darle su lugar a Vicenzo Fiorillo.

El partido terminó con un marcador de 3 contra 2, pues aunque Udinense comenzó con una ventaja de dos tantos al minuto 25 y 30, sobre el 43' Grigoris Kastanos puso el descuento, para que en la segunda mitad, Antonio Candreva empatara al 57' y finalmente, William Troost-Ekong puso el de la voltereta al 90+6, con lo que Salernitana volvió a ganar.

La distinción para Guillermo Ochoa con Salernitana

Aunque Paco Memo no apareció en este compromiso, sí recibió la condecoración que lo reconoce como el jugador más valioso del Salernitana en esta temporada, a pesar de que estuvo presente solo la mitad del año futbolístico. Cabe recordar que llegó para ser titular ante la lesión de Luigi Sepe e incluso cuando se recuperó, Ochoa continuó con la confianza para proteger los 3 postes del equipo.