EL SEVILLA PELEA EN LA FINAL

¿Tecatito Corona podría ser CAMPEÓN de Europa League sin JUGAR?

El equipo en el que actualmente milita el mexicano disputará la Final de la Europa League ante la Roma

Créditos: Photo by Gualter Fatia/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Aunque Jesús 'Tecatito' Corona ya está de vuelta, luego de la fractura de peroné que sufrió al inicio de la temporada, el mexicano ya realizó el viaje a Budapest, lugar donde se disputará la Final de la Europa League y en la cual se enfrentarán el Sevilla, equipo del seleccionado mexicano y la AS Roma.

Hace unas semanas que el 'Tecatito' está de vuelta con el equipo español, por lo que ha disputado LaLiga dando buenas actuaciones, el problema es que debido a esta lesión que lo alejó por varios meses, el atacante del Sevilla no fue registrado para disputar la competencia europea. 

¿Tecatito puede ser campeón de la Europa League?

Este miércoles se jugará el enfrentamiento entre su escuadra a la cual irá apoyar desde la grada, pero la mala noticia es que no podría conseguir la medalla del campeón, en caso de que así resultara, debido a que no fue registrado con la plantilla, por lo que no podrá tener un distintivo del título. 

Sin embargo, se ha dado a conocer que aún sabiendo esto, la escuadra lo hará partícipe, ya que no fue justamente por una situación de contrato, sino más bien de acomodar a los jugadores que podrían disputar esta competencia durante todo el año, por lo que no podrá tener ese título de manera oficial.