LUCHARÍA CON LOS PERIQUITOS

¿Qué pasará con César Montes en caso de DESCENDER con el Espanyol de Barcelona?

Independiente del brillo que aportó el defensor mexicano desde su llegada al conjunto barcelonés, todo pinta para una caída a Segunda

Créditos: Angel Martinez/Getty Images
Créditos: Foto: Alex Caparros/Getty Images
Por
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

El Cachorro Montes deslumbró en LaLiga con pocos meses de incorporación, y aunque las especulaciones giraban en torno a una salvación del Real Club Deportivo Espanyol que peligra el descenso, la realidad es otra.

Contrario a lo que se creyó, César Montes no podría volver a Liga Mx para integrarse de vuelta con La Pandilla de Víctor Manuel Vucetich en caso de cumplirse la decadencia del Espanyol.

Foto: Alex Caparros/Getty Images

¿Cuál es la situación de compra del RCD Espanyol por Montes?

Su adquisición se realizó en tiempos donde los periquitos se creían capaces de luchar y vencer el descenso en Liga de España, por lo que no volvería con Rayados de Monterrey en caso de la caída del Espanyol.

La compra que el equipo catalán hizo por César fue mediante un préstamo con compra obligatoria por el 100% de su carta, en cuenta con el fair play financiero.

A un lado de la corroboración de datos por el fichaje del Cachorro, el actual director deportivo del equipo regio, Tato Noriega, ya confesó que la operación firmada por Montes y Monterrey nunca incluyó un hipotético regreso.