¡HABLÓ SOBRE SU COMPATRIOTA!

‘Chicharito’ Hernández opina sobre Santiago Giménez tras ROMPER SU RÉCORD en Europa

El jugador de la Major League Soccer confesó qué es lo que opina sobre el momento de Santiago Giménez con el Feyenoord.

Javier Hernández y Santiago Giménez
Javier Hernández y Santiago Giménez
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

¡El nombre de México está dentro de las tendencias del deporte! Y la razón está ampliamente relacionada a Santiago Giménez, delantero del Feyenoord Rotterdam que en los últimos encuentros, ha marcado diversas anotaciones que lo están catapultando como uno de los elementos más importantes, brillantes y sólidos de la Eredivisie. 

Santiago Giménez y su marca con el Feyenoord Rotterdam 

De hecho, es necesario mencionar y enfatizar que el fin de semana pasado, el delantero y seleccionado nacional sumó dos goles más a su historial individual, mismos que consiguió durante el juego ante el Excelsior Rotterdam. 

Tras ejecutar esta acción, el ex-jugador del Club de Fútbol Cruz Azul alcanzó los 14 tantos y está a tan solo dos más de lograr el liderato en la Tabla de Goleo. 

¿Qué opina Javier 'Chicharito' Hernández del 'Bebote'? 

Ante esta situación, el atacante de Los Angeles Galaxy, Javier Hernández opinó sobre el momento de su compatriota y agregó que es un gusto que Santiago haya superado la marca que otros referentes tricolores habían marcado en el Viejo Continente. 

"Esperemos que haga más goles porque los récords están para romperse. Yo hablo mucho con él porque me llevo bien con él y con su padre en el corto tiempo que estuvo en la Selección. Pero pues a mí me encantaría que en vez de estar viendo a que mexicano le rompe el récord es porque no puede ser el campeón goleador de la liga de Holanda ¿Por qué no empezamos a competir en contra de los holandeses? Porque no es en contra de Luis García ni de mí, a mí no me importa ese récord", remató.