POR UNA NUEVA META

Santiago Giménez confiesa su NUEVO OBJETIVO tras triunfar con el Feyenoord

El goleador del Feyenoord, Santiago Giménez, sabe lo que quiere conseguir después de presumir un título de Eredivisie en su primer temporada

Santiago Giménez.Créditos: Foto de Ron Jenkins/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

La temporada 2022 - 2023 está terminando, las diferentes ligas de futbol del mundo ya conocen a sus campeones, con lo que dan paso a lo que serán las competencias veraniegas a nivel de Selecciones Nacionales. En ese sentido, Santiago Giménez es de los futbolistas que conquistaron el torneo de liga y ahora reforzarán a la Selección Mexicana para la Nations League y la Copa Oro, en lo que será su última aparición del año futbolístico.

En una entrevista que Giménez mantuvo con TUDN, mencionó que después de levantar el campeonato de la Eredivisie con Feyenoord, tiene la intención de concentrarse únicamente en el Tricolor, particularmente en el duelo que mantendrán con Estados Unidos, máximo rival del representativo nacional y que hace dos años le ganó a México en la final de ambas competencias, con lo que afirmó su buena racha frente a los dirigidos actualmente por Diego Cocca.

Ya fuimos campeones y ahora que acabó el torneo en lo único que voy a pensar es en la Selección porque vienen partidos muy importantes con Estados Unidos. Hay una rivalidad sana muy fuerte, pero al final de cuentas es una rivalidad en el futbol donde el fanático quiere ganar ese partido.

¿Santiago Giménez saldrá de Feyenoord para la siguiente temporada?

Aunque se le cuestionó al delantero sobre su futuro, el goleador de Feyenoord afirmó que todavía no tine nada seguro, aunque sentenció que se siente feliz en Rotterdam, pero dejó la puerta abierta a que cualquier cosa podría pasar. Eso sí, mencionó que primero quiere atender los compromisos con la Selección Mexicana y después ver qué sucederá con su carrera a nivel de clubes, pues sus actuaciones provocaron el interés de otros equipos.

En lo único que pensaré es en la Selección, después veremos qué pasa, si me toca seguir, que es lo que mi corazón desea porque estoy muy contento aquí, pero no puedo decir qué pasará en el futuro.