DESPUÉS DE LA POLÉMICA

Prensa de España elogia a Santiago Giménez tras ser ligado al Real Madrid

El delantero del Feyenoord, Santiago Giménez, resultó reconocido por un medio de comunicación español y le ofrecieron una disculpa

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

El ex de Cruz Azul, Santiago Giménez, se convirtió en uno de los fichajes más deslumbrantes de la Temporada 2022-23 en el balompié del Viejo Continente, con el Feyenoord logró disputar 45 partidos, sumando 23 goles y tres asistencias en las distintas competiciones (Eredivisie, Europa League y KNVB beker), por lo tanto, en este mercado de fichajes ha sido relacionado con varios clubes importantes entre ellos el Real Madrid.

Josep Pedrerol reconoce la calidad futbolística de Santiago Giménez

Hace unos días se hizo viral una emisión del programa español,  El Chiringuito, cuando Paco Buyo propuso a Santiago Giménez como posible candidato para llegar al Real Madrid, esto tras la salida de Karim Benzema, pero después de esta declaración, todo el panel se rio. En ese sentido, Josep Pedrerol salió a aclarar la situación.

El reconocido periodista español, Josep Pedrerol, decidió ponerle fin a la controversia que se armó e indicó que todo se trató de un mal entendido, ya que resultó una confusión con un compañero periodista que se llama igual que el apodado “Bebote”.

“Santi Giménez ha sido noticia en México. Que quedé claro que no nos reímos del futbolista, hay un compañero periodista Santi Giménez y nos reímos por eso, por ahí fue la broma”, comentó Pedrerol.

El show que conduce Josep Pedrerol se disculpó con Santiago Giménez, y con la afición de México, ya que resultaron duramente criticados en redes sociales por no tener más proyección que el futbol de LaLiga. No obstante, los panelistas recordaron que habían reconocido las habilidades técnicas del Seleccionado Nacional para convertirse en un elemento del Real Madrid.

“Amigos de México, que han hecho eco del deseo de Paco Buyo, Santi Giménez es un fenómeno, es una gran proyección”, señaló Pedrerol.