Cargando iframe...
CHUCKY LOZANO

¡Lo quieren a billetazos! Chucky Lozano podría llegar a una exótica pero millonaria Liga

El Chucky Lozano podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Napoli debido a que no entra en planes para la Temporada 2023-2024

Hirving Lozano.Créditos: Photo by Francesco Pecoraro/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

El futuro de Hirving Lozano es incierto de cara a la Temporada 2023-2024. Desde Italia aseguran que el atacante mexicano no entra en planes del Napoli para el siguiente curso, por lo que estarían abiertos a escuchar ofertas para recuperar algo de lo que pagaron en 2019 al PSV (42 MDE). 

De acuerdo con información de Sky Sports de Italia, el equipo 'Azzurri' busca la salida del Chucky Lozano en este mercado de fichajes debido a que su contrato termina en verano de 2024. De no venderlo, para diciembre podría negociar con cualquier club para llegar como agente libre en julio del siguiente año. 

¿En cuánto tiene tasado en Napoli al Chucky Lozano?

El periodista, Gianluca Di Marzio, mencionó que varias escuadras de Arabia Saudita han levantado la mano para fichar al canterano de los Tuzos del Pachuca. Incluso, asegura que el mexicano estaría analizando las propuestas, que de aceptar ganaría más de lo que actualmente percibe en la Serie A.

Con base a Sky Sports de Italia, el Napoli ha tasado al Chucky Lozano en 15 millones de euros, cifra accesible para los equipos de Arabia Saudita. Incluso, de los de Europa, siendo el Sevilla el que más ha mostrado interés, pero sin lanzar todavía una oferta formal.