CONFIANZA TOTAL EN SU PADRE PARA SU FUTURO

¿Buena decisión? Santiago Giménez sorprende al ROMPER con su REPRESENTANTE

El delantero del Feyenoord y la Selección Mexicana decidió darle un cambio de rumbo al manejo de su carrera luego de su primer título en Europa

Santiago Gimenez.Créditos: Foto de Ethan Miller/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

El comienzo de la carrera de Santiago Giménez estuvo marcado por varias dudas por parte de la afición que pensó que sus oportunidades en la Primera División Mexicana y especialmente en Cruz Azul se debían a que es hijo de Christian Giménez,  una leyenda de la Liga MX. Sin embargo, después de consagrarse campeón en México de diversos campeonatos y fichar por el Feyenoord, donde recientemente celebró la Eredivisie, demostró que su capacidad como goleador es real. 

Por el momento, la gran incógnita sobre la carrera de Giménez es si continuará con los de Rotterdam para la siguiente temporada, ya que se ha rumorado que figura en los intereses de diferentes clubes europeos, aunque hasta ahora no hay ninguna propuesta formal. Sin embargo, según informó David Medrano de TV Azteca, Santiago dejará toda negociación en su padre, pues Matias Bunge ya no es su agente, aunque está información se reportó desde hace varios meses. 

¿Santiago Giménez debería salir de Feyenoord?

Incluso antes de reportar con la Selección Mexicana, Giménez expresó en diferentes espacios que su prioridad es quedarse otro año en Feyennord, un discurso que comparte su padre pero siempre dejando claro que no se cierran a la posibilidad de salir con destino a otra institución por medio de un negocio que convenga a las finanzas de su club actual y que lleve al mexicano al siguiente nivel, es decir, una de las cinco grandes ligas europeas.